sábado, 25 de febrero de 2012

Testimonios y Referencias

Gracias a todos por vuestra confianza en mi trabajo


José Miguel López Mencós. Gamesa. Año 2011.La frecuencia de cada 10 días permite llevar a la práctica lo visto en la sesión de trabajo. La correcta delegación y su seguimiento me han dado más tiempo para mis tareas. Recomiendo este formato y al formador por su trabajo. 

Andrés Bustince. INARQ. Estudio de Aplicaciones de Ingeniería. Año 2011. La forma de impartir, las herramientas, la reflexión de cada sesión de trabajo me ha ayudado enormemente a incorporar una serie de hábitos altamente productivos. Recomendable sin lugar a dudas. 

Hugo Purroy. Kriogenia Servicios de Limpieza. Año 2010. Los beneficios que se obtienen a corto plazo motivan a implicarte en el curso decididamente., beneficios de índole profesional y personal. Soy más productivo en el mismo tiempo de trabajo. Recomendable para todos los que quieran mejorar en su trabajo o negocio. 

Ana Javierre y Txema Cámara. Distrivisual s.l. Año 2010. Hemos realizado el plan de cambio generacional con éxito siguiendo las pautas de organización y hábitos de trabajo obtenidos en el curso. La forma de impartir de Eugenio, es fácil y práctica. Recomendable a todo tipo de empresas incluidas las empresas familiares. 

Javier Etxeberria. Microlan. Industrias Mecánicas. Año 2009. Aquella sensación de agobio y algunas veces de frustración pensando en que el tema se me iba de las manos va desapareciendo como consecuencia de aplicar los hábitos adecuados. Recomiendo este curso cuya clave está en querer hacerlo y dejarse ayudar .Gracias Eugenio.

Jesús Ibáñez Abad. Director Formación C.E.I.M.D.- Gobierno de Navarra. Año 2010... Aún a sabiendas que el día a día está lleno de imprevistos e interrupciones, tener una buena actitud, buenos hábitos y eliminar muchos prejuicios que tenemos a la hora de hacer cambios es básico para mejorar nuestro rendimiento y productividad. Recomiendo este curso (programa) a todos los gerentes y responsables que quieran mejorar su organización dentro del mundo del deporte.

 José Luis Barberena. Socio-Director de BIOTERNA. Año 2010. Conocí a Eugenio a través de un amigo que ya había hecho un programa con él. Al principio pensé ¿qué me puede enseñar de mi empresa alguien que no la conoce?... pero estaba muy equivocado. Siguiendo su metodología de trabajo diario soy más eficaz y productivo tanto para la empresa como para mí. Animo a todas las personas que dirigen a contrastar sus hábitos de trabajo con lo que Eugenio propone, en cualquier caso siempre se gana ya que se reafirman hábitos o se incorporan nuevos.

Iban Urtasun Soto. Nomadak Caravaning. Año 2009. Trabajábamos sobre la marcha hasta que nos dimos cuenta que necesitábamos una orientación y ayuda para mejorar la organización del trabajo y estrategias para la captación de nuevos clientes. Después de unos meses de trabajo con Eugenio afirmo que su acompañamiento es muy eficaz y recomendable para aquellas empresas en las que algo falla en su organización y desde dentro no se es capaz de darle solución porque el día a día no lo permite.

Montse Pasquel y Aurora Arribillaga. Federación Navarra de Judo. Año 2011. 
Finalizado el curso que Eugenio impartió en el CEIMD sobre Técnicas de Organización Personal y Hábitos de Gestión en el año 2010, comprendimos que para poner en práctica de forma eficaz algunas de las técnicas explicadas era necesario contar con su seguimiento personalizado. Así lo hicimos  y podemos afirmar que finalizadas las sesiones de seguimiento nos sentimos muy satisfechas con lo conseguido. Hemos logrado planificar nuestras tareas de forma ordenada y con la antelación necesaria para su correcto desarrollo. Valoramos muy positivamente lo aprendido y desde nuestra experiencia personal recomendamos a todos aquellos que quieran lograr una mayor eficacia en el logro de sus objetivos y  aprovechar el tiempo al máximo, realizar las sesiones de trabajo dirigidas por Eugenio.

Fermín Unzu Director Urdi s.l. Año 2011.Trabajar por metas concretas te obliga a incorporar y reafirmar nuevos hábitos de organización personal. Esto me ha permitido trasladar de forma más específica al equipo de trabajo hacia donde debemos ir y que se va a conseguir con ello. Es cierto también que incorporar nuevos hábitos requiere de una fuerte actitud sin embargo el beneficio que se obtiene es doble, mejora de resultados y una gran satisfacción personal. Recomiendo el programa de mejora y la implicación y trabajo de Eugenio.

Talleres Aguilar. Propietario. Año 2008. Finalizado el programa de Técnicas de Organización Personal y Hábitos de Gestión quiero trasladarte mi gran satisfacción y agradecerte tu esfuerzo, tenacidad y paciencia para que yo consiguiera lo que sin tu apoyo no lo hubiese conseguido nunca. Felicitarte por hacer realidad todo por lo que trabajamos. Espero que nadie que lo merezca se pierda la posibilidad de aprender con este programa y mucho menos de tu ayuda.

Talleres Jami. Miguel Ángel  Zamarbide y Javier Romero. Año 2009. Finalizado el programa que Eugenio nos presentó y después de habernos ayudado a reorientar nuestro trabajo del día a día, con nuestro esfuerzo, dedicación y su ayuda podemos afirmar que la satisfacción es alta y nuestras expectativas de futuro muy positivas. Es evidente que para conseguir esto hemos tenido que enfrentarnos en primer lugar a nosotros mismos para incorporar los nuevos hábitos que Eugenio nos sugería. Recomendamos este programa a todas aquellas personas que quieran mejorar tanto en su negocio como en su trabajo personal, la CLAVE está en querer hacerlo y dejarse ayudar. Gracias por tu ayuda y dedicación.

Cristina Fernández Miqueleiz. Dietista Colegiada. Año 2009 – 2012. Hace tres años que trabajo por mi cuenta, tengo una consulta privada e imparto cursos de formación de mi actividad. Conocí a Eugenio en el año 2008, asistí a un seminario que organizó  sobre organización personal y hábitos de gestión. El tema me interesó porque tenía importantes objetivos que cumplir tanto en mi área profesional y personal y quería encontrar una orientación que me sirviera para empezar. Desde el año 2008 que empecé el programa con él y hasta la fecha (año 2012) seguimos trabajando juntos. Al principio incorporando las mejoras de organización y hábitos y después a través de seguimientos personalizados que me ayudan a reafirmarme en algunas de mis decisiones y en otras poder seguir trabajando sobre objetivos y metas concretas ya que Eugenio tiene una gran habilidad en este punto. Para obtener un beneficio es necesario realizar  al principio un gran esfuerzo ya que hacer las cosas de diferente forma a la que estamos acostumbrados cuesta lo suyo. En la teoría todos sabemos lo que tenemos que hacer y qué es lo ideal, sin embargo a la hora de intentarlo resulta difícil obtener buenos resultados. El trabajo de Eugenio me ayudó a consolidar mis nuevos hábitos, las técnicas de organización personal y sobre todo trabajar orientada a cosas concretas. Recomiendo su  trabajo y acompañamiento.

Idoia López Urtunsaustegui. Año 2010 – 2012. Dietista Nutricionista Colegiada. Múskiz. Bilbao. Finalicé el programa en el año 2011 y después de todo este tiempo sigo manteniendo los hábitos básicos que Eugenio me animó a incorporar para mejorar mis resultados en el área profesional y conseguir más tiempo para mi área personal ya que tengo mi propia consulta y dos hijos. Conocí a Eugenio en u seminario que realizó en San Sebastián y enseguida comprendí que era una oportunidad para poder alcanzar mis objetivos con su ayuda. Trabajar con Eugenio ha sido muy enriquecedor, a mí me ha funcionado. Su orientación, ánimo, apoyo y seguimiento ha servido para que pudiera interiorizar una serie de hábitos que para mí son fundamentales. Recomiendo el trabajo de Eugenio y su acompañamiento, cierto es que la implicación y querer hacerlo es básico. Gracias Eugenio por todo.
 
Roberto Peluqueros. Año 2009. Pamplona. Me considero una persona con iniciativa e inquietudes, me gusta medir los pasos que voy a hacer antes de actuar, aunque algunas veces tardaba en pasar a la acción. Actualmente mi pro actividad es mayor debido que voy incorporando nuevos hábitos a la hora de pensar, hacer y organizarme. Esto en gran medida lo he conseguido gracias a la orientación y ayuda del trabajo de Eugenio. He realizado muchos cursos para ir mejorando constantemente, sin embargo quiero resaltar la forma de trabajar de Eugenio, el seguimiento y el trabajo personalizado ha facilitado enormemente el poder alcanzar mis objetivos profesionales y personales. He puesto en marcha muchas iniciativas para fortalecer la imagen, servicio y calidad de la peluquería porque todo el equipo sabe lo que debe hacer y cómo hacerlo. Trabajar orientado ayuda a ser paciente y comprender que las grandes cosas se consiguen con pequeños pasos constantes en la dirección correcta. Recomiendo sin duda el trabajo de Eugenio a todas aquellas personas que apuesten por ellas mismas.

Lasa Telecomunicaciones. Año 2008. Pamplona. Cuando Eugenio nos propuso realizar el programa, estábamos algo escépticos debido al tema que trataba...Cómo una persona ajena a nuestra empresa nos va a decir cómo gestionarla. Consultando con empresas que habían realizado antes este programa y con cierta inquietud por nuestra parte nos lanzamos a ello. Una vez finalizado el programa he sacado conclusiones, hábitos y actitudes que me servirán para mi futuro profesional y personal. Ser consciente que anticiparse al día a día es básico para mejorar resultados, diferenciar entre lo rentable y delegable de mi actividad al frente de la empresa y reconsiderar que dirigir no se debe confundir siempre con hacer es muy importante para tomar decisiones. Quiero agradecer a Eugenio la labor y ayuda a lo largo de todo el programa.

 Javier Losada Santamaría. Palacio de Zuasti. Año 2008. Pamplona. Sirva la presente para agradecerte el apoyo recibido por tu parte en la realización del programa. Considero que los hábitos y técnicas aprendidas las tengo interiorizadas para aplicarlas a lo largo de mi vida profesional y poder conseguir un mayor equilibrio entre trabajo y área personal. Esto también me ha permitido empezar con nuevos proyectos profesionales gracias a tener claros y valorar los conceptos como la planificación anticipada y trabajar orientado por metas concretas. Quiero una vez más destacar tu implicación personal en el desarrollo y realización de mi programa ya que ha sido decisivo para poder finalizarlo con el éxito que he obtenido.

 Natxo Ilundain. Secretario General. Federación Navarra Baloncesto. Año 2010  Para conseguir lo que uno se propone hay que escuchar y ser valiente a la hora de hacer cambios. Con actitud, buena orientación, herramientas e implicación se consigue todo. Estoy altamente satisfecho por lo conseguido y lo que más me motiva y anima es que puedo ser capaz de conseguir lo que me proponga si sigo con las pautas aprendidas. Recomiendo el trabajo de Eugenio a los quieren hacer mejor cada día las cosas.

Codere Navarra S.L. Jesús Jericó Francés. Año 2010. Suelen decir que los negocios buenos son aquellos en los que existe beneficio por ambas partes, la empresa lo ha obtenido y yo a nivel personal también. Pasado ya un tiempo después de haber finalizado mi programa con Eugenio puedo hacer una valoración más real y cierta. Me pasaba todo el día en la oficina atendiendo a todo el mundo sin ningún tipo de criterio, el que llegaba el último se llevaba .mi atención. Gracias al método y acompañamiento todo esto ha pasado al olvido. Actualmente tengo claro cuál es mi actuación y aunque a veces podamos estar puntualmente fuera de lo previsto, ya soy consciente que debo retomar mi compromiso conmigo mismo. He cambiado hábitos y formas de pensar, se orientarme por metas concretas lo que me permite rentabilizar en tiempo mi día a día y poder dedicar parte de él a mis aficiones. Para finalizar quiero agradecerte la objetividad , sobretodo destacar la adaptación y predisposición que has tenido para conseguir cambios en las otras dos empresas en que estaba embarcado, sin tu implicación personal este programa no hubiera sido lo mismo. Recomendable sin duda a todas aquellas personas que quieran mejora de forma constante.

Isabel Laborra. Dietista Colegiada. Año 2009. Pamplona. Finalizado el programa realizado con Eugenio a lo largo de seis meses puedo decir que algunas de mis expectativas de poder equilibrar vida profesional y personal  ya se han conseguido y las otras son alcanzables. Conocí a Eugenio en un seminario en Pamplona y después de pensarlo me dispuse a realizarlo. Soy una mujer casada y con dos hijos y quería compaginar mi consulta con mi vida familiar lo cual me parecía muy complicado de alcanzar sólo con mis buenas intenciones. Gracias a la orientación y ayuda de Eugenio para destinar de forma específica tiempo real al trabajo y familia, a través de establecer pequeñas metas y poder visualizar las acciones a realizar me ha proporcionado este estado de sosiego que tanto necesitaba. He incorporado cosas que nunca hubiera pensado poder hacer y además que ahora estoy convencida que sabría resolver y afrontar cualquier otra. Eugenio, con tu ayuda, orientación, dedicación y motivación he conseguido lo que en un principio me parecía tan ideal y teórico como difícil por no decir imposible. Recomendable para todas aquellas personas como en mi caso que quieran equilibrar las dos áreas más importantes de nuestra vida, trabajo y familia. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario